|
"FUTBOL"

"Destaca Francisco Ramírez el esfuerzo de sus jugadores"

"El estratega señaló que no fue fácil jugar con 10 jugadores gran parte del complemento"

Venados de Mérida llegó a Culiacán para terminar con el invicto de Dorados en el Clausura 2018 del Ascenso MX.

Un gol en contra al minuto de acción y una expulsión al comenzar el segundo tiempo fulminaron a Dorados en casa.

El estratega Francisco Ramírez destacó el esfuerzo de Dorados de Sinaloa, que también jugó con Jesús Chávez lesionado.

“El esfuerzo de mis jugadores es aplaudible, con 10 jugadores y todavía con (Jesús) Chávez lastimado, pues había que hacer un esfuerzo extra y el orgullo por sacar el resultado hizo que el equipo empujara, pero es lamentable que Gustavo Ramírez se haya hecho expulsar”, explicó.

Francisco Ramírez, quien comentó que su tocayo de apellido se disculpó tras ver la tarjeta roja en el minuto 52, dijo que todos en Dorados deben trabajar por la misma línea.

“Debemos de tener la tranquilidad como grupo, de seguir por la misma línea de trabajo, yo ser asertivo en la elección del 11 y tratar de ser más efectivos”, señaló.

A Francisco Ramírez le comienza a preocupar la falta de contundencia de Dorados, que genera opciones en cada partido, pero que la falta de contundencia le cuesta resultados.

“El equipo, bien o mal, siempre genera opciones de gol, pero no las estamos terminando de la manera que deberíamos y eso nos está costando los resultados”, finalizó.

Tras tres fechas disputadas, Dorados es octavo general al contar con cuatro puntos.

Dorados comenzará este lunes a preparar la visita que le realizará el domingo a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!