|
"ASCENSO MX"

"Destaca Gabriel Caballero juego de conjunto de Dorados"

"El estratega señaló que su equipo mejoró en el complemento para superar de visita a Bravos"

Dorados de Sinaloa sacó una victoria de último minuto ante Bravos de Ciudad Juárez, en un duelo que resultó muy disputado, aseguró el estratega Gabriel Caballero.

El campeón del Ascenso MX se fue al descanso perdiendo, pero el entrenador argentino ajustó en el complemento para que Dorados derrotara de visita 2-1 a Bravos.

“Sabíamos que iba ser un partido muy peleado, con dos equipos que juegan bien, que tienen buenas individualidades y así fue. A pesar de que en el primer tiempo nos fuimos perdiendo, el partido había sido muy parejo”, explicó.

Dorados de Sinaloa se llevó tres puntos de Ciudad Juárez con gran juego en conjunto y con anotaciones de Jesús “Canelo” Angulo y Gabriel Hachen.

“El equipo soportó, reacomodamos en el segundo tiempo, y mostró el carácter y la personalidad que tiene para enfrentar a un rival como Bravos. Fue un trabajo extraordinario de conjunto”, finalizó.

 

Compromisos complicados en casa

 

El “Gran Pez” se despedirá este martes de la Copa MX recibiendo al Monterrey, mientras que el sábado le hará los honores a Mineros de Zacatecas, en duelo por la décima jornada del Clausura 2017 del Ascenso MX.

 

Termina Dorados la jornada en sexto lugar

 

Con el empate sin anotaciones entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Potros de Hierro del Atlante, Dorados de Sinaloa terminó la jornada en la sexta posición general con 15 unidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!