|
"FUTBOL"

"Destaca José Alpuche el juego de Murciélagos"

"Pese a la derrota del equipo de Los Mochis el pasado sábado, el mediocampista considera que se trabajó bien el juego"

Murciélagos de Los Mochis perdió de último minuto ante Atlético Zacatepec, pero jugó bien en la cancha del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, aseguró José Abraham Alpuche.

El mediocampista manifestó que Murciélagos trabajó muy bien el partido, pero que lamentablemente se quedaron sin sumar tras la anotación de Alejandro Zendejas, quien marcó a los 93 minutos.

“Se trabajó muy bien el partido durante los noventa minutos, el gol cae en tiempo de reposición, pero se jugó bien y creo que tuvimos más opciones”, explicó.

Alpuche señaló que fue un resultado muy doloroso, ya que le hizo recordar el duelo de hace dos fechas ante Venados de Mérida, el cual perdieron con un tanto a los 82 minutos.

“Es muy doloroso porque siempre vamos por los tres puntos, nos pasó algo muy parecido con Mérida en la jornada dos”, recordó.

Por último, Alpuche, declaró que Murciélagos siempre sale a ganar en cualquier cancha, pero que por ser muy ofensivos han recibido goles en los minutos finales.

“Queremos salir por los tres puntos, pero creo que por esa ansiedad nos descuidamos y nos anotan el gol”, finalizó.

Murciélagos de Los Mochis ya se prepara para recibir el viernes a Toros del Celaya, en duelo por la quinta fecha del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!