|
"JUEGO"

"Destaca presencia de Náuticos en Juego de Estellas del Cibacopa"

"Michael Lizárraga y Joshua Ramírez tuvieron una participación destacada en el Juego de Estrellas del Cibacopa"

MAZATLÁN._ Los jugadores de Náuticos de Mazatlán se hicieron presentes en el Juego de Estrellas de la liga.

Michael Lizárraga y Joshua Ramírez tuvieron una participación destacada en el Juego de Estrellas del Cibacopa, celebrado este domingo en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán.

El seleccionado Sur, conformado por equipos sinaloenses y Durango, obtuvo el triunfo 137-128 sobre el representativo Norte.

Lizárraga y Ramírez fueron los jugadores convocados de Náuticos por la liga para ser parte de la tradicional fiesta basquetbolera.

Los dos elementos, refuerzos del navío, aprovecharon los minutos que recibieron de parte del coach Andrés Contreras (Navolato) y Carlos Key (Durango).

Lizárraga culminó la jornada con una actuación de 13 puntos en poco más de 16 minutos de acción. El mexicoestadounidense atrapó tres rebotes, entregó dos asistencias y propinó un bloqueo.

Ramírez, también basquetbolista de categoría mexicoestadounidense, sumó 6 unidades en pasados 11 minutos que estuvo en la duela. El alero recuperó un rebote y dio tres asistencias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!