|
"CIBACOPA"

"Destapan a los mejores de la temporada 2017 del Cibacopa"

"Mike Glover, Jorge Camacho, Steve Monreal, Glen Rice Jr. y Travis Franklin fueron seleccionados en el equipo ideal de la liga"

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico dio a conocer la quinteta ideal de la temporada 2017, la cual está encabezada por dos elementos del equipo campeón, dos del subcampeón y uno más de Frayles de Guasave.

Frayles es el único equipo sinaloense que aporta elementos al equipo ideal gracias a Travis Franklin, quien promedió 25.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.9 asistencias.

Halcones de Ciudad Obregón aportó dos elementos, Glen Rice Jr. y Mike Glover, quienes fueron pieza clave en la obtención del campeonato. Rice promedió 24.5 puntos, 8.3 rebotes y seis asistencias, mientras que Glover aportó 21.4 unidades, 10.2 tablas y 1.4 asistencias por juego.

El resto de la quinteta la completan dos jugadores de Rayos de Hermosillo, entre los que destaca Jorge Camacho, quien es el único mexicano en formar parte del cuadro ideal. El sonorense promedió 11.9 puntos, 5.6 rebotes y 2.2 asistencias en su séptima temporada en el Cibacopa.

El quinto elemento es el mexicoamericano Steve Monreal con un promedio de 14.3 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!