|
"Columna semanal"

"Destellos"

"Eventos de Escuinapa"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana queridos lectores, espero que la estén pasando excelente. Entramos a la recta final de noviembre, con historias que recordar, momentos que se han extinguido, pero muchos más para disfrutar aún más en estos días.

HACE UNOS días fue de sorpresas, entre la algarabía del desfile revolucionario y el puente, muchas familias se reunieron, pero a mitad de semana también nos sorprendió la repentina partida física del ex Alcalde David Oceguera Ramos. Más allá del ámbito político y del servicio público al que dedicó los últimos años de su vida en Jumapae, era una persona estimada por muchos, y claro que como lo señaló su hija, un padre amoroso y un abuelo fascinado por ver como crecían sus nietos.

Su familia fue su mayor tesoro y las historias que se tejieron y vivieron durante estos años en que Dios los bendijo con su presencia, sin duda son las cosas que se quedarán en el corazón, para ellos un abrazo enorme, Dios será su fortaleza para vivir este duelo.

Y bien, aún nos quedan algunos ecos de lo que fue el colorido desfile revolucionario, con muchas instituciones que asumieron el valor cívico de la fecha y otras tantas que lo olvidaron entre las canciones de inglés, pero como siempre para las personas fue una mañana de expectación y emoción por ver a sus hijos desfilar.

FELIZ DÍA pasó Yetzia Daniela Tirado Enciso, al cumplir su primer añito de vida, por lo que sus papás Eréndira Enciso Raygoza y Ernesto Daniel Tirado Luna, le prepararon una reunión en compañía de sus amigos de la guardería. Gissel Alexandra estuvo acompañando a su hermana, a quien motivó para que le pegará con fuerza a la piñata y que siguiera dando sus primeros pasos de estos 12 meses maravillosos de tenerla. Sus amiguitos la acompañaron a pegarle a la piñata y deleitaron su paladar con una rebanada de pastel y gelatina; además como agradecimiento a su presencia recibieron una enorme bolsa de dulces.

RODEADA DE cariño disfrutó su cumpleaños Karina Prado Zataráin, quien se reunió con sus amigas en un agradable desayuno. Después del desayuno, las amigas se trasladaron al hogar de Karina, donde disfrutaron de un rico pastel, que previamente tuvo una vela prendida que la cumpleañera apagó al pedir un deseo.

AMIGOS, LES deseo una excelente semana, disfruten al máximo de estos días, que Dios los bendiga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!