|
"Columna semanal"

"Destellos"

"Reseña social de Escuinapa"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana queridos lectores. Espero que la estén pasando excelente.

Después de la tradicional “tamaliza”, ahora sí con más energía podemos decir, bienvenido Febrero, mes de buenos deseos, de mucho amor y amistad, es cuando más recordamos lo importante que son ambos sentimientos. El 14 tenemos el mejor pretexto para decir lo mucho que amamos a alguien. Espero que el día sea especial y aunque aún nos falta más de una semana, por favor tengan por lo menos el detalle de regalar una frase a las personas que aman.

Y BUENO, esta semana pasada hubo muchas celebraciones. A mitad de semana, la Sociedad Mutualista Anáhuac celebró su aniversario en una comida en la que se reunieron socios para celebrar el momento. Muy feliz observamos en el lugar a Doña Rafaela Reyes, quien estaba emocionada, pues su nieta Michelle I fue quien engalanó con su belleza este aniversario, al ser coronada como reina de la organización. La corona le fue impuesta a Michelle por la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques y el Presidente de la Asociación Mutualista, Ramón Castro, quienes además compartieron el momento con otras bellas majestades.

La fiesta se prolongó por varias horas, donde los socios bailaron hasta cansarse y se empezaron a organizar para la fiesta del próximo año, que seguramente tendrá la misma alegría.

FELICES TAMBIÉN estuvieron, durante la semana, las autoridades y alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente, quienes se sumaron a las celebraciones del Estado por el nombramiento que como Universidad del Estado recibieron.

Los alumnos celebraron con un rally, taquiza y baile, además de la tradicional porra compuesta de canciones populares, con lo que demostraron su orgullo por ser linces y ser parte de la historia, pues sus generaciones saldrán de clases ya como universidad pública, por lo que el momento se disfrutó al máximo y la celebración no podía esperar. Muy atentos, vimos a los maestros también disfrutando de este nombramiento, entre las que estaban Romana Rubio García y Claudia Pompa.

AMIGOS, LES deseo una excelente semana, que Dios los bendiga. Les deseamos lo mejor y nos leemos, si el Creador lo permite, la próxima semana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!