|
"Escuinapa"

"Destellos"

"Columna social"

ESCUINAPA._ El mejor inicio de semana para ustedes queridos lectores, espero que la estén pasando excelente.

Estamos a unos días de que inicien las vacaciones, la última semana de clases llegó y con ello también algunos festejos en jardines de niños y primarias con motivo del Día de la Primavera. Hemos visto cómo andan los papás atareados con el vestuario de sus hijos, alusivos a la celebración, y con los carros alegóricos, en donde los pequeños desfilarán el día miércoles 21 por diversas calles del Municipio.

Papás disfruten ese momento especial para sus hijos, y que ellos se diviertan como niños que son en el desfile, ya sea caracterizados del personaje que les tocó o como los reyes de su escuela; no los presionen para que vayan bien portados, es parte de su niñez.

UNA SEMANA intensa tuvieron en el Jardín de Niños Luz María Serradell, al celebrar con los niños la exposición del Museo Alfabético, en la que los niños expusieron sobre dinosaurios. Ellos vivieron una gran experiencia al relatar cómo era cada uno de estos animales con el objetivo de promover la escritura y la lectura, los pequeños estuvieron muy atentos y aprovecharon para tomarse fotografías con las figuras que se tenían en el lugar.

Las maestras de segundo grado, Armida Crespo, Clara Esther López y Dalia Georgina Partida, fueron las encargadas de montar la exhibición. Para ello la explanada de la institución se convirtió en un Parque de Dinosaurios, los pequeños mantuvieron también en sus cabezas algunas figuras relacionados con el tema, así que fue una mañana divertida y atareada, aprendiendo a través de los juegos.

MUY FELIZ celebró su número 3 cumpleaños, Hendrix Josué Prado Barrón, con una fiesta en la estancia infantil a la que acude, el pequeño fue consentido por todos sus amiguitos. Su mamá, Jazmín Barrón Avena consideró que el mejor lugar para celebrarlo era en el sitio donde se divierte mucho, por lo que decoró el salón y la mesa principal con la temática “Paw Patrol”. Hendrix apagó la vela del pastel y con los aplausos de sus compañeritos se animó a pegarle a la piñata.

AMIGOS, LES deseo una excelente semana, Dios los acompañe y bendiga, nos leemos el próximo lunes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!