|
"Columna Semanal"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna Semanal"

 

ESCUINAPA._ Buen inicio de semana, queridos lectores, espero que la estén pasando excelente.

Estamos entrando a la última semana del primer mes del año, ¿qué tal van con los propósitos? Espero que los estén cumpliendo, más allá de hacer una dieta, deseo que su meta sea cambiar sus hábitos.

MUY FELICES estuvieron hace unos días las familias Velásquez Castro y Castro Ibarra, al celebrar el cumpleaños de María Ximena.

Dos años en que las ocurrencias, las primeras letras, los abrazos y los besos se han quedado impregnados en el corazón de sus papás, Perla Castro y Manuel Velásquez, quienes disfrutan cada día a su lado.

Sus abuelitos, Alma Rosa Ibarra y Jesús Castro, así como sus tías, Carolina y Yukari, la esperaban con ilusión, cambiando su mundo, razón por la que todos los días dan gracias Dios.

Esa alegría la quisieron compartir con sus familiares y amigos, por lo que todos estuvieron invitados a la celebración de los primeros 24 meses de Ximena, donde la más divertida fue ella.

Todo se decoró en colores rojo, verde y negro en un salón de eventos, donde llegaron los invitados con lindos obsequios para la pequeña, quien agradeció con alegría cada uno de los detalles.

Como Ximena nació cerca de fechas decembrinas fue también una razón para que el lugar se decorara con estos motivos y ella disfrutara además de portar un bello traje en color rojo con cinto negro.

CON LA bendición de Dios, Míriam Simental Plascencia y Enrique Valdez López fundaron su propia familia, al unirse en matrimonio.

En su máxima cita de amor, la pareja estuvo acompañada por sus padres, Míriam Plascencia de Simental, José Luis Simental y Dolores Armida López González, y la abuelita, Irene González, quienes unieron plegarias para que su matrimonio esté repleto de amor y respeto.

En la misa, sus padrinos, Imelda Lizárraga Hernández, Roberto Villavicencio, Juana Lizárraga y José Luis Santos les aconsejaron vivir siempre en comunicación, disfrutar cada día y estar siempre seguros del motivo que los llevó a contraer nupcias.

El sacerdote Porfirio Langarica les dio la bendición para vivir siempre en armonía, teniendo presente a La Sagrada Familia como ejemplo de lo que debe ser la vida en común, regidos siempre por Dios.

Después de la ceremonia religiosa, los novios protagonizaron una recepción, en la que brindaron por su felicidad en compañía de familiares y amigos.

 

AMIGOS POR hoy es todo, les deseo la mejor de las semanas, que Dios los acompañe y que las bendiciones lleguen todos los días hasta su puerta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!