|
"Columna semanal"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna Social"

ESCUINAPA._ ¡Buen día, queridos lectores!, espero que la estén pasando excelente en este inicio de semana.
YA TUVIMOS un periodo suficiente para echar andar nuestros propósitos de Año Nuevo, así que espero que estos vayan “caminando”, aunque seguramente la dieta esperará hasta después del 2 de febrero.
En fin, espero que el principal propósito que tengan sea ser feliz, dar lo mejor de ustedes cada día, no solo para los que nos rodean, sino también para nuestra comunidad, para progresar juntos.
ATENCIÓN TAMBIÉN debemos poner en el mayor tesoro que tenemos en casa, atentos por favor de lo que nuestros hijos observan en las redes sociales, debemos monitorearlos, por comodidad hemos dejado a la tecnología que eduque a nuestros hijos.
Hechos como el que sucedió la semana pasada en Monterrey debe movernos a hacer un alto y pensar qué podemos hacer todos los días, para mejorar nuestra relación con nuestros hijos, dedicarles más tiempo y amor, porque las cosas materiales no bastan.
Cualquier cosa es un signo de alerta, hay que platicar mucho con ellos, conocer a sus amigos, de quiénes se rodea; si usan las redes sociales y ver lo que están publicando, pues estos casos, a veces, se sabe primero en el Internet.
Nada, tal vez, pueda cambiar el hecho ocurrido, pero sí podemos intentar evitar que vuelva a pasar, es un alto lamentable que Dios nos está poniendo, un alto a nuestras vidas ocupadas, un acto de mucho dolor, pero también de reflexión.
Y QUIEN recibió mucho amor y los mejores deseos fue Ósvar Camilo Medina Crespo, al celebrar su segundo cumpleaños, por lo que un conocido centro social se llenó de globos azules y rojos, en honor al cumpleañero.
La celebración fue temática de El Hombre Araña, el superhéroe favorito del pequeño, por lo que Ósvar vistió como él para tomarse la fotografía del recuerdo en el pastel y con sus papás, Armida Crespo y Osvaldo Medina, así como con sus hermanos, Osvaldo, Lluvia y Jacqueline.
DESPUÉS DE las fotografías, el pequeño regresó a la alberca, donde sus invitados, aun con el frío que se sintió esa tarde, el cumpleañero y los niños invitados disfrutaron de la alberca, donde pasaron divertidos momentos en el agua.
Como agradecimiento, los invitados recibieron bolos de dulces, así como pelotas de colores.
MUY FELIZ celebró su cumpleaños número 2 Luis Ángel Reyes Trejo, quien compartió una rica merienda con sus amigos de la Guardería Arco Iris.
Su mamá, Alejandra Reyes Trejo preparó los detalles de la fiesta con el personaje favorito de su pequeño, “Jack”, el Pirata, por lo que el pastel le encantó a Luis Ángel cuando lo vio en la mesa de regalos.
AMIGOS, LES deseo lo mejor, una excelente semana, que las bendiciones de Dios lleguen a su vida en abundancia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!