|
"Escuinapa"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna Social"

ESCUINAPA._ ¡Buen y patriótico inicio de semana, queridos lectores!, espero que la estén pasando excelente.

FIN DE semana largo, para disfrutar en familia, tranquilos, desayunar sin prisa, bueno, sobre todo quienes tienen niños pequeños, los demás seguramente aprovecharon la gastronomía local para ir a los tacos dorados de camarón.

ESTÁN LISTOS listos para ir a ver el desfile revolucionario, que este año tuvo un cambio debido a la reparación de calles y por esta ocasión la Calle La Paz no será el escenario del paso del contingente.

El cambio, por si no lo sabían y para que estén preparados, será por la Francisco I Madero para continuar por el Malecón Siglo XXI, ahí, en algunos espacios, las sombras de los árboles permitirán admirar el desfile.

En otros, la naturaleza nos dará nuestro recordatorio de la importancia de sembrar árboles, pues hay partes del malecón prácticamente sin nada de sombra, así que con el calor que se siente, aún tendremos que soportar el sol para poder ver el desfile.

Y BIEN, la semana pasada admiramos la belleza de nuestros niños, representando a nuestros héroes de la Revolución, vistiendo con orgullo a los personajes de Emiliano Zapata, Francisco Villa, Venustiano Carranza y un sinfín de personajes que dieron un movimiento a la Patria, para sacudirla y luchar por condiciones de vida más justas para todos.

Los niños siempre nos demuestran el orgullo que les da formar parte de la historia y de los desfiles cívicos, bailan con orgullo las canciones mexicanas y muchos de ellos disfrutan de ir por la calle saludando.

Fue un desfile corto, aunque cansado para los pequeños, pero ellos, como siempre, nos regalan sus mejores poses para nuestra columna de Destellos y hoy, con su hermosa, presencia en nuestra portada decimos con orgullo, que viva nuestra patria que tuvo mejores condiciones de vida después de la Revolución y como siempre ¡Viva México!

LES DESEO una excelente semana, que Dios los bendiga, nuestros mejores deseos para estos días en que ya podremos empezar a poner nuestro pino de Navidad, el festejo revolucionario ya pasó. Hasta la próxima

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!