|
"Escuinapa"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna social"

ESCUINAPA._ Buen inicio de semana queridos lectores, espero que la estén pasando excelente.

Que la mañana comience de manera maravillosa y que estén listos para enfrentar con fe y buena actitud los inconvenientes que se puedan presentar, esperemos que estos sean excelentes día.

Muchas celebraciones y eventos se desarrollarán, días de fiesta por cumpleaños y otras fechas especiales, algunos se los traemos aquí en nuestra columna, gracias por compartirnos su felicidad.

Y QUIENES regresaron unos días al Municipio fueron Delia Angelina Quevedo Barrón y Diego Armando Reséndez Prado, quienes compartieron con la familia su felicidad por tener en sus brazos a Elise.

Por cuestión de trabajo, hace un par de años, la pareja y sus hijos, Ailed Josefina y Ángel Zadkiel, cambiaron su residencia a Estados Unidos, fue un cambio radical, principalmente para los pequeños. En ese país la familia creció con Elise, quien nació hace unos meses, pero los papás decidieron celebrar el bautismo con su familia escuinapense, y fue en la Parroquia de San Juan Pablo II donde la pequeña recibió el primer sacramento católico. Elise recibió la gracia de Dios en brazos de sus padrinos, Paola Fuentes Alba y Antonio Crisantos Núñez, quienes se comprometieron a estar siempre pendiente de su crecimiento físico y espiritual. MUY atentos estuvieron las familias Barrón y Reséndez. La tía Hortensia Quevedo Barrón no perdió detalles del acto religioso y los captó en cada foto que tomó para la sobrina más pequeña y su familia.

Después de la homilía, celebraron el acontecimiento en la vida de Elise con una reunión.

MUY CONSENTIDA estuvo hace unos días, Ana Luisa Bautista Gayosso, quien celebró un año más de vida al lado de los amigos. Los primeros abrazos los recibió de parte de su esposo, Arturo Chávez, y de su hijo, Josué Mateo, quienes le desearon lo mejor a la mujer de su vida. Después, la cumpleañera se citó con un grupo de amigas para disfrutar de amena convivencia y rico desayuno. El día lo compartió con Carmen Díaz, Celia Sarabia de Bustamante, Susana Morales, Lulú Uribe, Diana Galván, Lorena Reynaga y Aurelio Casillas, en diferentes momentos y lugar, pues el día estuvo lleno de celebraciones con buenos amigos, quienes le refrendaron su cariño y le desearon lo mejor.

MUY GUAPOS captamos a los Zepeda Mendoza, quienes presumen el amor que le tienen a la pequeña Sofía; hoy nos acompañan en Destellos con su presencia.

AMIGOS LES deseo una excelente semana, Dios los bendiga, esperamos leernos la próxima semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!