"Destruye PGR más de 2 mil 500 objetos del delito, en Culiacán"

"La ceremonia de destrucción, se llevó a cabo en las instalaciones de una empresa especializada y autorizada, bajo la coordinación y supervisión del Ministerio Público de la Federación"

CULIACÁN.- Mas de 2 mil 500 objetos del delito asegurados en diferentes operativos realizados por agentes de los tres niveles de gobierno, fueron destruidos por la Procuraduría General de la República.

La destrucción se efectuó previa práctica de las diligencias realizadas por el Ministerio Público de la Federación, con la asistencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal del Órgano Interno de Control de la PGR.

Se destruyeron dos mil 310 piezas apócrifas, 271 contenedores, 10 vehículos, 17 máquinas tragamonedas, cinco mangueras, una fumigadora, dos tanques de gas, dos congeladoras, cuatro mochilas, una motobomba, una guía, cinco lanchas, un remolque y una motocicleta.

La ceremonia de destrucción, se llevó a cabo en las instalaciones de una empresa especializada y autorizada, bajo la coordinación y supervisión del Ministerio Público de la Federación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!