"Desvían cinco vuelos de la CDMX al Aeropuerto de Mazatlán"

"A consecuencia del sismo de 7.1 grados, la terminal área de la Ciudad de México sufrió daños en la entrada, así como en la terminal número 2 y cuarteaduras en los pisos"
19/09/2017

MAZATLÁN.- Un total de cinco vuelos han sido desviados al Aeropuerto Internacional de Mazatlán "Rafael Buelna Tenorio", a consecuencia del sismo ocurrido en la Ciudad de México esta tarde en punto de las 12:14 horas tiempo local.

Los diferentes vuelos que arribarían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez" sufrieron un cambio en su itinerario y fueron desviados a los aeropuertos alternos de Morelia, Aguascalientes, Acapulco, León, Guadalajara y Monterrey.

A consecuencia del sismo de 7.1 grados, la terminal área de la Ciudad de México sufrió daños en la entrada, así como en la terminal número 2 y cuarteaduras en los pisos.

Por órdenes de las autoridades del aeropuerto se ordenó que los trabajadores administrativos se fueran a sus casas y sólo el personal operativo se quedaría laborando, y realizarían labores de inspección para revisar los daños ocasionados.

Se dio a conocer que cinco vuelos ya salieron de la terminal área con rumbo a sus diferentes destinos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!