|
"ACCIDENTE"

"Detenido, conductor de automóvil que arrolló y mató a dos mujeres en Culiacán"

"El implicado se identificó como Julio “N”, de 19 años de edad"

CULIACÁN._ A disposición de las autoridades ministeriales se encuentra el joven que manejaba un automóvil, el cual atropelló y mató a dos mujeres que platicaban afuera de una tienda de abarrotes en la Colonia Díaz Ordaz, tras chocar contra una camioneta, durante la mañana del lunes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el implicado se identificó como Julio “N”, de 19 años de edad, quien conducía un automóvil Honda Civic, modelo 2000, con placas de Sinaloa.

El día del accidente, las autoridades de Tránsito informaron que el Civic circulaba de norte a sur por la avenida Alfonso Gravioto, y al llegar al cruce con la calle Sebastián Allende de la Colonia Díaz Ordaz, se impactó contra una camioneta Ford Explorer.

Las autoridades indicaron que tras el choque, el automóvil Honda atropelló a dos mujeres, vecinas del sector y las cuales fueron identificadas como Aidee “N”, 50 años, y María Rita “N”, de 41 años de edad, quienes quedaron sin vida en el lugar del accidente.

Mientras que el carro terminó por chocar contra otra camioneta que estaba estacionada.

Los agentes de Tránsito se hicieron cargo del hecho y pusieron al joven conductor del automóvil Honda a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!