"Determinan peritos que son cabezas de borrego las encontradas en Prado Bonito en Mazatlán"

"Fueron agentes de la Policía Municipal los primeros en llegar al lugar, donde ubicaron las supuestas cabezas a las que les habían prendido fuego sobre un colchón que también fue consumido por la lumbre"

MAZATLÁN._ Una fuerte movilización policiaca se registró por la tarde en el Fraccionamiento Prado Bonito, tras el reporte de tres cabezas que en un principio se pensó que podían ser humanas, que estaban quemadas en un predio aledaño a este asentamiento.

Fue pasadas de las 15:00 horas que se reportó a la Central de Emergencias sobre unas supuestas cabezas humanas que estaban en un predio enmontado, ubicado entre la calles Juan Manuel Gómez y Lázaro Cárdenas del sector en mención. 

Fueron agentes de la Policía Municipal los primeros en llegar al lugar, donde ubicaron las supuestas cabezas a las que les habían prendido fuego sobre un colchón que también fue consumido por la lumbre.

Los municipales acordonaron la zona, mientras que minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones de campo, pero no precisaron si se trataba de cabezas humanas.

Debido al estado en que estaban las supuestas cabezas, los peritos solicitaron a personal de una funeraria que los trasladara al Semefo, donde les realizaron los estudios correspondientes y determinaron que eran cabezas de borrego.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!