|
""

"Detiene Ejército a persona armada"

"Detiene Ejército a persona armada"
06/11/2015

    Elementos del Ejército mexicano detuvieron a una persona que supuestamente portaba una pistola calibre .45, en la zona serrana del municipio de Badiraguato.
    Voceros oficiales de la milicia indican que el detenido es Nazario Pérez Salomón, quien cuenta con 28 años de edad y tiene su domicilio en El Saucito, Badiraguato.
    Se dijo que los elementos del Ejército, mantenían un punto de observación a la entrada del poblado El Saucito, el jueves por la tarde.
    Por ese lugar pasó Pérez Salomón, a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color blanco, razón por la que los militares le hicieron la parada.
    Al momento de pasarle una revisión, a la unidad motriz supuestamente localizaron una pistola calibre .45, con 7 cartuchos útiles, en el cargador.
    Por tal razón, los elementos castrenses trasladaron al detenido al 42 Batallón de Infantería del Cuartel Militar con sede en esta ciudad, y luego lo turnaron a la agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará la situación jurídica de Pérez Salomón.
    DETENIDO

    Nazario Pérez Salomón
    Edad: 28 años
    Domicilio: El Saucito

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!