|
"OPERATIVO"

"Detienen a 32 conductores en Mazatlán por el Alcoholímetro"

"La cifra comprende del jueves al sábado de la semana pasada"
26/06/2017

MAZATLÁN._ Un total de 32 conductores fueron detenidos al dar positivo en la prueba de alcoholímetro, que se aplicó a 284 automovilistas durante el fin de semana pasado, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En un comunicado de prensa la SSPM informó que el jueves 22 de junio se realizaron 76 pruebas a conductores, de los cuales 60 fueron hombres y 16 mujeres de entre 23 y 44 años de edad, mientras que 24 resultaron con aliento alcohólico por lo que 10 de ellos fueron detenidos al rebasar los límites permitidos.

Además, 11 vehículos fueron asegurados y solo uno fue llevado a la pensión municipal, ya que el resto de las unidades fueron entregados a un familiar del implicado.

Para el viernes 23 de junio se aplicaron 110 pruebas de alcoholímetro, de las cuales 100 fueron para hombres y el resto mujeres, resultando con aliento alcohólico 18 conductores.

Ese día 13 conductores fueron detenidos al pasar los límites de alcohol permitido y sus vehículos fueron detenidos, pero solo uno fue remitido a la pensión municipal.

El boletín indica que el sábado 24 de junio se realizaron 98 pruebas, de las cuales 76 fueron para hombres y 24 a mujeres, resultando 15 conductores con aliento alcohólico, pero solo nueve fueron detenidos.

El parte de la SSPyTM indica que los operativos continuarán aplicándose en distintas avenidas del puente durante los fines de semana principalmente, lo cual es con el fin de que los automovilistas respeten los señalamientos y reglas de tránsito, así como conducir en estado de ebriedad para evitar accidentes viales.

 

El Operativo Alcoholímetro se aplica durante los fines de semana en diversas avenidas del puerto.

Foto: Cortesía

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!