|
"INSEGURIDAD EN SINALOA"

"Detienen a cuatro en la Zona Dorada, cerca de donde hallaron un hombre asesinado"

"Se trata de dos hombres y dos mujeres, acusados de robo en local comercial de esa zona de Mazatlán y posiblemente vinculados con crimen"

MAZATLÁN._ Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Policía Municipal en la zona donde una persona fue asesinada a golpes la mañana de este miércoles en la playa de la Zona Dorada, los cuales son acusados de cometer un robo en un local comercial.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que estas personas son investigadas por el robo a un negocio de joyería, además de que se les investiga por su posible relación con la muerte de un hombre.

Los involucrados este caso están identificados como Ezequiel “N”, Francisco de Jesús “N”, ambos de 27 años; además de Olga “N”, y Joselin “N”, de 28 y 22 años respectivamente. Todos con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Las Cruces.

Mediante un comunicado la SSPyTM informó que la mañana de hoy, los dos hombres y las dos mujeres fueron observados cuando salían corriendo de una plaza comercial donde se ubica un conocido restaurante, mientras que el velador del lugar solicitó el apoyo de los municipales ya que momentos antes había sido golpeado y amarrada por algunas personas.

Agentes que acudieron al lugar tras el reporte de una persona sin vida que fue localizada en la playa de la Zona Dorada, ubicaron a los sospechosos uy lograron detenerlos por la avenida Paseo Lomas y Cerro del Cubilete, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Al ser entrevistado por los uniformados, el velador que presentaba un golpe en la frente, dijo que cuando estaba laborando fue sorprendido por varias personas, quienes tras golpearlo lo ataron y luego ingresaron a una joyería de donde sustrajeron piezas diversas.

Por la avenida Playa Gaviotas, los efectivos localizaron un automóvil Honda Accord color gris, el cual al revisar resultó con reporte de robo con fecha del 12 de diciembre del 2017 el cual estaba estacionado por la calle Río Pánuco en la colonia Ferrocarrilera. El auto está relacionado con los involucrados.

Según el parte de la SSPyTM, a estas personas se les vincula con otros robos similares a otros comercios.

Posteriormente los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual determinará su situación jurídica sobre el delito de robo del que son acusados, así como su posible relación con la muerte del hombre fue localizado en la zona de playa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!