"Detienen a cuatro hombres tras el despojo de dos vehículos que fueron recuperados al sur de Mazatlán"

"Los preventivos implementaron un retén en el acceso a la sindicatura en mención, donde ubicaron la unidad que minutos antes había sido despojada, en la que iban los tres hombres."
27/02/2017

MAZATLÁN.- Cuatro hombres armados que despojaron dos vehículos en distintos puntos de la ciudad, fueron detenidos por agentes municipales al sur del municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los primeros detenidos se identificaron como Jesús Armando “N”, de 23 años, con domicilio en la población de El Coco, Concordia; Luis Ramón “N”, de 35, del Centro de la ciudad de Escuinapa; y Librado Martín “N”, de 49 de El Verde, Concordia.

El comunicado de la SSPM informa que a las 14:56 horas de ayer, la corporación preventiva recibió el reporte de una camioneta Hyundai Creta, de color rojo, había sido despojada en el puerto y que se dirigía hacia Villa Unión.

Por tal motivo los preventivos implementaron un retén en el acceso a la sindicatura en mención, donde ubicaron la unidad que minutos antes había sido despojada, en la que iban los tres hombres.

Al revisar la unidad, los agentes hallaron una pistola marca Glock, calibre 10 milímetros, así como un cargador y 24 tiros útiles.

Cae otro en nave robada

Casi a la misma hora, los municipales lograron recuperar una camioneta Dodge Nitro, de color tinto, que minutos antes había sido reportada como robada.

La unidad era maniobrada por quien dijo llamarse Horacio “N”, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Galaxia.

La SSPM informó que la detención ocurrió a las 14:45 horas, luego de recibir el reporte de un vehículo que había sido despojado en la salida sur de la ciudad.

Tras ubicar la unidad que se dirigía hacia Villa Unión, se inició una persecución que culminó cerca del puente del río Presidio, donde los municipales dieron alcance a la Nitro y tras revisar a su conductor, le hallaron una pistola 38 Súper.

Además al solicitar datos sobre el detenido, los municipales fueron informados que contaba con antecedentes penales por robo calificado.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!