|
"INSEGURIDAD"

"Detienen a dos acusados de asalto"

"Tras una larga persecución son detenidos, traían una pistola de juguete"
26/06/2017

MAZATLÁN._ Tras asaltar a mano armada una rosticería en la Colonia Jacarandas y hacerse perseguir por agentes de la Policía Municipal, dos hombres fueron detenidos la tarde del pasado domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos se identificaron como Said Ernesto “N”, de 23 años; y Carlos Adrián “N”, de 24 años, a quienes se le aseguró una pistola de diábolos, una motocicleta y el dinero del asalto.

El comunicado detalla que fue a las 16:30 horas del sábado, recibieron el reporte de un asalto a mano armada contra una rosticería ubicada por la avenida Santa Rosa, entre las calles Crisantemo y Tabachines, por lo que acudieron agentes municipales.

Al llegar al sitio una empleada del negocio señaló a dos hombres que iban en una motocicleta, como los que minutos antes la habían despojado de dinero en efectivo tras amenazarla con una pistola.

Los agentes iniciaron la persecución de los sospechosos, quienes se internaron en la colonia Sanvador Allende, y luego siguieron por la calle Robles Quintero hasta llegar a la colonia Ramón F. Ituebe, y la Esperanza, donde el copiloto descendió de la motocicleta y fue detenido por los uniformados.

Por su parte el conductor de la motocicleta continúo con la huida, y al estar cerca de las vías del ferrocarril descendió de la unidad para tratar de escapar a pie, pero los municipales lograron detenerlo.

Al ser revisados, a los sospechosos los agentes les aseguraron una pistola de diábolos, así como mil 600 pesos en efectivo que habían despojado a la encargada del negocio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

 

La moto fue a parar a la pensión municipal.

Fotos: Cortesía

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!