Detienen a dos presuntos ladrones - Periódico Noroeste
null
>
Detienen a dos presuntos ladrones
Cometieron juntos un "boquetazo" y uno de ellos asaltó en un abarrote
Roberto Rojas
07/01/2008 | 00:00 AM
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un par de presuntos ladrones quienes realizaron un "boquetazo" en un deposito de cerveza.
Quienes perdieron su libertad, fueron identificados como Jesús Edgar Gaxiola Calleros, de 31 años de edad y domicilio conocido en el ejido 4 Milpas en el municipio de El Fuerte y Roberto Montoya Cruz, de 19 años, quien reside en el campo pesquero Helecho en el valle del Carrizo.
De acuerdo a información recopilada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, a eso de las 07:00 horas, se recibió el reporte de que en un deposito de cerveza ubicado en el campo pesquero Bacorehuis, se había llevado a cabo un robo.
Al legar al lugar de la denuncia, los preventivos se percataron que los ladrones habían realizado un boquete en la pared, por donde se llevaron cerveza de distintas marcas.
Los municipales, implementaron un operativo, el cual dio resultados minutos después, ya que en una de las calles del campo pesquero Helecho, localizaron a Roberto Montoya Cruz, quien se encontraba bebiendo cerveza, presuntamente parte del botín obtenido.
Al sujeto, le decomisaron poco más de 10 charolas de cerveza, mientras que las restantes 32, no fueron localizadas.
Minutos más tarde, los preventivos detuvieron a Jesús Edgar Gaxiola Calleros, quien aparentemente acompañó a Montoya Cruz en el robo al deposito cervecero.
Sin embargo, Gaxiola Calleros, también fue acusado de un robo violento a un vecino del campo pesquero Helecho.
Según informes proporcionados por la víctima, el tipo llegó al abarrote y armado con un cuchillo de cocina, lo amenazó y golpeó, exigiéndole el dinero de las ventas.
Por temor a ser lastimado, el afectado le entregó la cantidad de 1240 pesos en efectivo.


CAPTURAN A:
-Jesús Edgar Gaxiola Calleros
-31 años / ejido 4 Milpas, El Fuerte
-Roberto Montoya Cruz
-19 años / campo pesquero Helecho
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..