"Detienen a implicado en crimen de joven"

"Detienen a implicado en crimen de joven"

    Agentes del grupo antihomicidios de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a uno de los presuntos implicados en el homicidio del joven que fue navajeado en una riña en la comunidad de Portuguez de Gálvez.
    Los datos proporcionados por la PME revelan que el indiciado responde al nombre de Onésimo Angulo Solano, "El Hueseño", de 46 años, originario de la mencionada localidad.
    El occiso se llamaba Rosario Antonio Soto López, de 31 años, también vecino de Portuguez de Gálvez.
    De acuerdo con los informes oficiales los hechos se presentaron a las 23:30 horas del sábado en las afueras del Club de Leones de dicha comunidad, donde se celebraba una fiesta de XV años.
    Según explicaron debido a viejas rencillas familiares, Soto López y otro sujeto se agarraron a golpes en dicho lugar y fue cuando Angulo Solano intervino y lo tomó por la espalda, situación que fue aprovechada por la otra persona para producirle varias heridas en el cuerpo con un arma blanca al occiso.
    En su declaración, el inculpado manifestó que él intervino en la trifulca porque pensó que estaban agrediendo a su sobrino y que cuando se percató de que no era se retiro y se quedo como espectador de la riña.
    Sin embargo, de acuerdo con agentes ministeriales allegados a las investigaciones caso, hay varios testigos que señalan a "El Hueseño" de haber participado en la pelea para ayudarle al tipo que navajeó al afectado.
    Angulo Solano quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, mientras continúan las pesquisas para dar con el paradero del otro presunto implicado.

    TRAS LAS REJAS
    Onésimo Angulo Solano
    46 años
    De Portuguez de Gálvez

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!