|
"SEGURIDAD"

"Detienen a un servidor sinaloense por peculado"

"El sinaloense fue detenido por los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicios público"

CULIACÁN.- Por los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público, la Procuraduría General de la República, Delegación Sinaloa, cumplimentó tres órdenes de aprehensión girada por los Juez Segundo y Cuarto de Distrito en el estado de Sinaloa, por los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicios público, contra una persona.

La PGR no revelo la identidad del funcionario público detenido y solo informó que le cumplimentó tres órdenes de aprehensión.

De acuerdo con las tres investigaciones, el imputado en su función como servidor público desvió dinero y objetos, que le fueron puestos a disposición con motivo de averiguaciones previas bajo su responsabilidad.

El funcionario ordenó su aseguramiento sin haber entregado física y jurídicamente, el numerario y bienes muebles ante la autoridad competente.

Los elementos de La Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento al mandato judicial en contra del imputado, en la avenida Valentín Fuentes Varela, en el fraccionamiento Villa Hermosa, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!