"Detienen en Culiacán a hombre acusado de participar en un secuestro"

"El detenido es acusado de participar en el plagio de un hombre y dos mujeres, cometido el 18 de febrero del 2016, por quienes pedían una fuerte suma de dinero además de propiedades y terrenos de las víctima"

CULIACÁN._ Un hombre que es acusado de participar en el secuestro de tres personas cometido en febrero del 2016, fue detenido por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros, de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Mediante un comunicado, la UEA informó que el detenido se llama Julio César “N”, de 32 años de edad, quien es acusado del delito de secuestro agravado, según la orden de aprehensión emitida por la Sala de Circuito Penal zona Centro, del Supremo Tribunal de Justicia con número de oficio 1005/2017 y fecha del 14 de diciembre del año pasado.

Según el boletín, Julio César es acusado de participar en el plagio de un hombre y dos mujeres, cometido el 18 de febrero del 2016, por quienes pedían una fuerte suma de dinero además de propiedades y terrenos de las víctimas.

Tras realizar las investigaciones necesarias, el personal de la Unidad Especilizada Antisecuestros obtuvo la orden de aprehensión contra los responsables, por lo que lograron detener a Julio César en fraccionamiento Valle Alto de esta ciudad capital.

Posteriormente el detenido fue puesto a disposición del Juzgado Segundo en Materia de Delitos Penales, quien se encargará de integrar el proceso en contra del detenido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!