"Detienen policías a dos hombres que traían una pistola, en Culiacán"

"El arma asegurada, así como los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias que marca la ley"

CULIACÁN.- En posesión de una pistola, fueron detenidos dos hombres que viajaban en un automóvil, por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en una de las calles de la Colonia 6 de Enero.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que la detención se realizó en el día 18 de marzo a las 05:30 horas, en el momento en que los ahora detenidos circulaban en un automóvil Nissan Sentra, color rojo, por la avenida Álvaro Obregón y la calle Martiniana Romero.

En ese punto los agentes de la PEP se percataron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad en el mismo sentido de la unidad oficial en la que se trasladaban los policías por lo que le marcaron el alto.

El conductor de la unidad hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes estatales y se inició una persecución, misma que finalizó unos metros después.

De la unidad descendieron dos personas y al inspeccionar el interior del vehículo, los oficiales hallaron una pistola calibre .40 milímetros con el cargador abastecido con 14 cartuchos.

El arma asegurada, así como los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias que marca la ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!