|
"LMP"

"Devuelve Charros el golpe a Venados de Mazatlán"

"Lo derrota 5-4 en el segundo juego de pretemporada entre ambos"
29/09/2017

SANTIAGO IXCUINTLA, Nayarit._ Charros de Jalisco se impuso a los Venados de Mazatlán por pizarra de 5-4 en partido que se suspendió tras jugarse cinco entradas y media, debido a la fuerte lluvia que cayó en Santiago.

Adrián Guerra se llevó la victoria con relevo de tres entradas, mientras que la derrota recayó en Arturo Barradas.

Los porteños tomaron la ventaja en la primera entrada, al pisar el plato en un par de ocasiones. Moisés Gutiérrez abrió la tanda con imparable y anotó con doblete de Esteban Quiroz. La segunda del encuentro vino con elevado de sacrificio Carlos Muñoz, cruzando la goma Quiroz.

Charros descontó el marcador en la segunda, al pegar sencillo productor de Agustín Murillo con el que anotó desde segunda Amadeo Zazueta.

Carlos Muñoz hizo gala del poder en sus muñecas al conectar una recta que se llevó las dos bardas y de paso a Esteban Quiroz, quien corría por las bases para colocar el marcador cuatro por uno, favor Venados en la tercera entrada.

Sin embargo, Charros no bajó los brazos y en el cierre del primer tercio, José Manuel Rodríguez le conectó cuadrangular al serpentinero Alfonso Sánchez y movió el score 4-2.

Llegó la fatídica quinta entrada, donde los tapatíos hicieron las tres carreras que les dieron la victoria. Con hombre en segunda, Agustín Murillo disparó imparable al central para mover el juego 4-3. Llegaría el hombre clave del juego. Gabriel Gutiérrez con corredores en tercera y segunda, pegó un cable de dos estaciones con la que ambos corredores anotaron para dejar las cifras finales del encuentro 5-4.

Este viernes los Venados viajarán a las 11:00 horas rumbo a Chapotlán, donde sostendrán el tercer encuentro de preparación ante el cuadro jalisciense.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!