"Día de estrenos: Paramore lanza tema y Lana del Rey canta junto a The Weeknd"

"Escucha lo nuevo de la banda y la cantante estadounidenses, que traen álbumes bajo el brazo"
19/04/2017

Melissa Sánchez

Después de cuatro años del lanzamiento de su último disco, la banda estadounidense Paramore está de regreso en el escena musical.

La agrupación, liderada por la cantante Hayley Williams, estrenó hoy el primer sencillo de su nuevo álbum titulado "After laughter", que saldrá a la venta el 12 de mayo.

Se trata del tema "Hard times", del cual la banda también lanzó un colorido video, con una estética que remonta a los que se creaban en la década de los 80.

Además de Hayley, Paramore está integrada por Taylor York en la guitarra y teclados; y Zac Farro en la batería, quien salió de la agrupación en 2010 y se reintegra para este álbum.

Además de la presentación de "After laughter", la banda anunció que arrancará la gira "Tour One", con fechas hasta ahora en varios países de Europa. 

 

Alguien que también está de estreno es Lana del Rey, quien hoy lanzó la canción "Lust for life", incluida en su nuevo disco del mismo nombre.

En este tema, la cantante estadounidense une su voz a la de The Weeknd; es el segundo sencillo que publica de su quinto álbum aún sin fecha de lanzamiento, ya que el primero fue "Love".

"Lust for life" todavía no cuenta con video oficial, sin embargo en la cuenta de YouTube de la intérprete fue compartido uno con el audio del tema y en el que se le puede ver acompañada de The Weeknd.

En el video, ambos cantantes aparecen sentados sobre el famoso letrero de Hollywood, con la ciudad a sus pies y una gran luna de fondo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!