|
"BEISBOL"

"Diablos Rojos, todo listo para los primeros juegos de pretemporada"

"El México, con Víctor Bojórquez al mando, se mide a Guerreros de Oaxaca"

CIUDAD DE MÉXICO._ Después de 11 días de preparación en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, los integrantes de los Diablos Rojos se declaran listos para iniciar los juegos de pretemporada, iniciando este sábado 24 y domingo 25 de febrero cuando se enfrenten a los Guerreros de Oaxaca en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Después de 11 días de intenso trabajo, ¿Cuál es el análisis que hace el manager escarlata, Víctor Bojórquez?

El grupo se encuentra muy bien, se ha trabajado muy fuerte, los muchachos saben de la responsabilidad y compromiso que tenemos y se han esforzado para estar en una gran forma física. Esta semana se unieron al entrenamiento Carlos Corporán, Cochito Cruz, David Reyes, y ya estaba Atahualpa Severino y hoy llega Urrutia, el domingo el plantel estará 100 por ciento completo.

¿Qué porcentaje han mejorado en su rendimiento los jugadores del México?

Esta fue la respuesta del timonel escarlata, “te podría decir que físicamente estamos casi al cien por ciento, a partir de mañana empezamos los juegos de pretemporada y bajaremos la intensidad del trabajo físico para empezar a tomar ritmo de juego y llegar listos en todos los aspectos a la inauguración de l temporada”.

¿Como tiene planeado el popular “Flamingo” los primeros dos juegos de pretemporada?

Vamos a jugar sábado y domingo contra los Guerreros, vamos a tratar de llevar poco a poco a los muchachos, tratar de que la mayoría vea acción en estos dos encuentros, y empezar a pulir detalles y ver como vamos a evolucionar juego a juego.

¿Cuáles y en que orden usará a los pitchers este fin de semana?

Para mañana el primer juego de pretemporada, vamos a iniciar con Luis Miranda dos entradas y después usaremos un pitcher por entrada, para el domingo abrirá Marco Duarte también dos entradas, seguirá Octavio Acosta y después un lanzador por entrada, la idea es que los pitchers vayan soltando el brazo poco a poco y no forzar a nadie.

Después de los dos primero juegos, los Diablos Rojos tendrán dos días más de entrenamientos en Oaxaca, y el lunes como parte de la preparación el México sostendrá un juego frente a los muchachos de la Academia Alfredo Harp Helú, en el cual los lanzadores de ambos equipos serán pitchers que forman parte de la Academia y en este duelo se busca la motivación y estímulo para los prospectos de enfrentar al México, la Pandilla Roja llegará a la capital del país el 27 de febrero por la noche.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!