"Dice 'Chenel' que se va como campeón"

"Dice 'Chenel' que se va como campeón"

    ANGOSTURA._ Como campeón de las presidencias municipales y sin ningún arrepentimiento se retiró, afirmó José Manuel Valenzuela López.
    El ex Alcalde angosturense manifestó que la fortuna la repartió y que solo se lleva las amistades que cosechó, a lo largo de su mandato con las gentes del municipio.
    "Yo rompí con las costumbres de gobernar y no me arrepiento de nada de lo que hice, me voy como campeón porque logre los objetivos que me propuse al tomar el cargo", expresó.
    "Chenel" externó que la huella que dejó en obra material, espiritual y humana nunca se borrará.
    "Voy a presumirte, pero es lo que dice la gente, que si el 'Chenel' volviera a jugar la Presidencia Municipal la ganaría otra vez", dijo.
    Valenzuela López dijo que al frente del Gobierno municipal hizo lo que pudo y aunque pudo hacer menos, no quiso.
    "Es cierto que hubo cosas que faltaron, pero fue porque no contamos con los recursos económicos que requeríamos, sin embargo, trabajamos en la medida de nuestras posibilidades", afirmó.
    El ex Presidente Municipal de Angostura dijo que uno de los proyectos que le hubiera gustado que se realizara durante su administración, sería la construcción del Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque esta obra ya fue aprobada y el entubamiento del canal de la cabecera municipal.
    "Ahora voy a seguir otros rumbos y como mi oficio es la política voy a buscar la diputación federal", aseguró.
    Agregó que su intención nunca fue estar mal con el regidor Juan Cecilio Angulo y los pleitos que tuvieron fueron cuestiones del mismo trabajo.

    "Yo rompí con las costumbres de gobernar y no me arrepiento de nada de lo que hice, me voy como campeón porque logre los objetivos que me propuse al tomar el cargo."

    José Manuel Valenzuela López
    Ex Alcalde de Angostura

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!