Dice 'Chenel' que se va como campeón - Periódico Noroeste
null
>
Dice 'Chenel' que se va como campeón
Dice 'Chenel' que se va como campeón
Javier Carvajal
07/01/2008 | 00:00 AM
ANGOSTURA._ Como campeón de las presidencias municipales y sin ningún arrepentimiento se retiró, afirmó José Manuel Valenzuela López.
El ex Alcalde angosturense manifestó que la fortuna la repartió y que solo se lleva las amistades que cosechó, a lo largo de su mandato con las gentes del municipio.
"Yo rompí con las costumbres de gobernar y no me arrepiento de nada de lo que hice, me voy como campeón porque logre los objetivos que me propuse al tomar el cargo", expresó.
"Chenel" externó que la huella que dejó en obra material, espiritual y humana nunca se borrará.
"Voy a presumirte, pero es lo que dice la gente, que si el 'Chenel' volviera a jugar la Presidencia Municipal la ganaría otra vez", dijo.
Valenzuela López dijo que al frente del Gobierno municipal hizo lo que pudo y aunque pudo hacer menos, no quiso.
"Es cierto que hubo cosas que faltaron, pero fue porque no contamos con los recursos económicos que requeríamos, sin embargo, trabajamos en la medida de nuestras posibilidades", afirmó.
El ex Presidente Municipal de Angostura dijo que uno de los proyectos que le hubiera gustado que se realizara durante su administración, sería la construcción del Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque esta obra ya fue aprobada y el entubamiento del canal de la cabecera municipal.
"Ahora voy a seguir otros rumbos y como mi oficio es la política voy a buscar la diputación federal", aseguró.
Agregó que su intención nunca fue estar mal con el regidor Juan Cecilio Angulo y los pleitos que tuvieron fueron cuestiones del mismo trabajo.

"Yo rompí con las costumbres de gobernar y no me arrepiento de nada de lo que hice, me voy como campeón porque logre los objetivos que me propuse al tomar el cargo."

José Manuel Valenzuela López
Ex Alcalde de Angostura
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..