|
"EVENTO TURÍSTICO EN EL PUERTO"

"Dice Gobernador que Tianguis Turístico en Mazatlán va a ser un Carnaval"

"Se recibirá a tanta gente y se demostrará lo que verdaderamente es Sinaloa, aseguró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel"

El Tianguis Turístico que se realizará en abril en Mazatlán “será un Carnaval”, una fiesta, alegría y sobre todo se recibirá a tanta gente y se demostrará lo que verdaderamente es Sinaloa, aseguró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"El Tianguis va a ser un Carnaval, el Tianguis va a ser una fiesta, el Tianguis va a ser alegría y, sobre todo, contentos de recibir a tanta gente y demostrar lo que verdaderamente somos", agregó Ordaz Coppel en entrevista.

"Va a causar un extraordinario impacto en la imagen que tiene Mazatlán, en Sinaloa, a todos los representantes de más de 85 países, y lo importante es lo que se va a generar después, que venga más negocio y oportunidad".

También dijo que en el Centro de Convenciones se está trabajando muy rápido en lo que será el área de exposiciones.

"Estamos trabajando en terminar las obras que están pendientes todavía, que están en proceso para que todo esté listo para este Tianguis, va a estar totalmente listo y terminado", recalcó el Gobernador, la tarde del viernes en este puerto.

La remodelación del malecón y las demás obras que se realizan para este evento, estarán listas antes del Tianguis Turístico, prometió.

EL TIANGUIS

16 al 19 de abril

10 mil asistentes esperan para el evento

85 países enviarán representantes para concretar negocios

$150 MILLONES es la inversión de Gobierno del Estado para el Tianguis

Centro de Convenciones será la sede del evento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!