|
"MOCORITO"

"Dice Guillermo Galindo que va por el triunfo de nueva cuenta en Mocorito"

"Agregó que la historia se seguirá construyendo"

MOCORITO._ Guillermo Galindo Castro, candidato del PAS, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que ganará de nueva cuenta la Alcaldía de Mocorito este primero de julio.

Agregó que la historia se seguirá construyendo y por su puesto seguirá con su proyecto de desarrollo en el Municipio.

"Iniciamos hoy desde temprano la campaña con mucha actitud y sobre todo con mucha responsabilidad", dijo.

Por la mañana acudió a la iglesia de la cabecera Municipal, donde asistió a las 7 a una misa de acción de gracia.

Comentó que en su recorrer de casa por casa percibe el apoyo de la ciudadanía ya que esta se siente muy agradecida y contenta por lo que se le ha ayudado, y sobre todo que tiene una gran actitud y ganas de seguir con la historia del cambio.

Galindo Castro refirió que viene de la cultura del esfuerzo y no de la corrupción, por eso está seguro que va a ganar este primero de julio.

Agregó que el año tres meses que estuvo como Alcalde sirvió para dar resultados por eso tiene esa carta de presentación para salir a la calle y pedir el apoyo de la ciudadanía, porque siguen confiando en Guillermo Galindo.

Expresó que no tiene un plan de propuestas definido, ya que su plan de trabajo es recoger esas propuestas con base en las necesidades de la ciudadanía y es el pueblo quien le indica qué hacer una vez que esté en la silla presidencial.

En su inicio de campaña estuvo acompañado del candidato a Diputado local por el décimo distrito, Martín Meza, y por el candidato a Diputado federal por el Tercer Distrito, Adolfo Rojo Montoya, y los candidatos al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Silvia Treviño.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!