|
"Beisbol"

"Dicta cátedra Academia del Pacífico en la Liga de Beisbol Invernal Nocturna"

"Con el respaldo de cuadrangulares de Héctor Páez y el novato Adolfo Valdez, derrota 5 carreras por 1 a Rojos de la Liga Mazatlán, en la Unidad Deportiva Flores Magón"

MAZATLÁN._ En un encuentro que se inclinó para un solo lado, Academia de Beisbol del Pacífico derrotó 5 carreras por 1 a Rojos de la Liga Mazatlán, en la Liga de Beisbol Invernal Nocturna, que se juega en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Dos cuadrangulares conectados, por el ex-profesional Héctor Páez y el novato Adolfo Valdez, permitieron a la Academia del Pacífico salir con la victoria en este encuentro.

A partir del canto de playball, ambas escuadras mostraron una postura imponente sobre el platillo de home, con una férrea ofensiva, la cual tuvo mejor ejecución por los del Pacífico, quienes al final dominaron la situación a su favor.

La sólida actuación desde el montículo por parte del lanzador Luis Rojas fue crucial para liderar el triunfo de su equipo.

Fue seguido en la lomita por Jorge Cervantes, Luis Estrada y Heriberto Palacios.

Por los derrotados, el revés se lo llevó Eduardo Chávez, con relevo de José María Lizárraga.

Quienes tuvieron una notable intervención con el madero por el equipo vencedor fueron, Adolfo Valdez, quien acabó de 4-2, con un cuadrangular, Daniel Vizcarra de 3-2 y Héctor Páez de 3-1, con un jonrón conectado.

Por Rojos de la Liga Mazatlán destacaron Rafael Tirado y Leonel Lizárraga al momento de mostrarse con el bate.

Con este resultado, Academia del Pacífico acumula un total de cinco victorias, cuatro derrotas y un juego pendiente, a tan sólo dos encuentros de llegar al termino del rol regular.

SÍGALOS

Viernes 9 de marzo

Trufas Colorsqui vs. Suterm

19:00 Horas

Unidad Deportiva Flores Magón

2

Cuadrangulares conectó Academia del Pacífico

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!