|
"EMPIEZAN CON RETRASO"

"Diputados locales de Sinaloa no se caracterizan por ser puntuales"

"Este martes, solo 10 legisladores locales estuvieron presentes a la hora reglamentaria y tuvieron que esperar al resto"

CULIACÁN._ Por enésima ocasión la mayoría de diputados locales llegó tarde a la sesión, que por Ley Orgánica debe iniciar a las 11:00 horas.

Esto obligó al presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño, a decretar un receso de cinco minutos, para tomar un nuevo pase de lista.

Desde que asumió la presidencia de la Cámara local, el 1 de octubre, el Diputado pasista ha sido inflexible en iniciar a la hora reglamentaria, y la mayoría de sus compañeros llega “corriendo” a las sesiones.

Este martes, los únicos diputados que estaban en el primer pase de lista puntuales fueron el propio Víctor Antonio Corrales, Alba Virgen y Rafael Zataráin, del PAS. También Crecenciano Espericueta y Jesús Ibarra, del PAS. Del PRI, Emma Karina Millán Bueno y Tomás Amador, y del PAN Carlos Castaños, Tania Morgan y Sylvia Treviño.

Aproximadamente a las 11:15 horas se dio un segundo pase de lista.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!