"Diseñan zapatos inspirados en 'Star Wars'"

"El estreno del Episodio VIII de Star Wars sigue dando sorpresas, ahora en una colección de Christian Louboutin inspirada en el filme"
15/12/2017

El renombrado diseñador de calzado, Christian Louboutin ha llevado su icónico estilo a “una galaxia muy muy lejana”. En una colaboración especial con LucasFilm y Disney, el francés creó cuatro pares de zapatos y una pieza individual llamada el “Zapato espacial”, inspirado en el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, publicó vanguardia.com.

Los cuatro modelos están inspirados en Amilyn Holdo, Rose Tico, Captain Phasma y Rey, personajes que aparecen en la última entrega de la saga espacial y cada uno cuenta con colores y texturas que los representan.

"La llamada de Disney acerca de Star Wars fue completamente inesperada y me sorprendió”, dijo el diseñador. “A primera vista, el universo de La Guerra de las Galaxias y el mío parecen estar muy lejos unos de otros, pero cuando vi las fotos del planeta rojo Crait, comprendí al instante dónde se conectaba y por qué habían pensado en mí. Ideas e imágenes fuertes surgieron espontáneamente en mi mente", dio a conocer The Huffington Post.

Los modelos serán subastados para beneficiar a la fundación Starlight Children a nombre dedel programa de caridad Star Wars: Force for Change. Por su parte, el mejor postor para cualquiera de los artículos será merecedor de un recorrido y una proyección del Episodio VIII en los estudios Lucasfilm en San Francisco.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!