|
"DÍA DE PASEO"

"Disfrutan en Altata ambiente de fiesta y convivencia"

"Niños y adultos pasearon por el Malecón y realizaron recorridos a pie o en bicicletas"

ALTATA, Navolato._ Sol y arena fueron los aliados perfectos de la bahía de Altata, que acogieron a personas de diferentes lugares del Estado que visitaron el lugar.

Aun cuando marcaban de 26 a 30 grados centígrados en el termómetro y los rayos del sol se sintieron quemando la piel, niños y adultos pasearon por el Malecón y realizaron recorridos a pie o en bicicletas.

El ambiente era caluroso pero agradable, con vientos fuertes, olor a fresco y el sonido de las olas atrajo a los niños, quienes no dudaron en colocarse a la orilla de la bahía para bañarse y jugar en la arena.

Los paseos en lancha de 30 minutos también fueron parte del atractivo que disfrutaron las familias, con música, cantos y alegría.

Las vendimias de sombreros, gorras, lentes para sol, juegos para construir castillos de arena, recuerditos, trajes de baño y más comenzaron a colocarse sobre el Malecón, así como la venta de fruta, cocos, algodones de azúcar, nieves y más bocadillos

En el interior de los restaurantes se asomaba la convivencia y el espacio familiar.

Los platillos del mar, sean fríos o calientes fueron los favoritos, entre ellos el pescado sarandeado, que fue el más pedido por los comensales.

De este platillo se venden 50 kilos o más en un día, incluso hay personas que van exclusivamente a ordenar este platillo, porque lo acompañan con otro alimento, comentó Janeth Juárez, hija de dueños de un restaurante.

Conforme transcurrió la tarde llegaron más visitantes y el ambiente se volvió más agradable para recorrer el lugar, además los músicos hicieron acto de presencia para afinar sus instrumentos e iniciar la fiesta al ocultarse el sol.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!