|
"Motivos para la Paz"

"Disfrutan grata velada"

"Conviven con Leonel Narváez Gómez después de la conferencia 'Sin perdón no hay futuro', organizada por Grupo Editorial Noroeste"

Motivos para la Paz es el proyecto que Grupo Editorial Noroeste inició con la participación del conferencista Leonel Narváez Gómez.

Después de concluir su charla Sin perdón no hay futuro, organizadores, patrocinadores, aliados e invitados especiales disfrutaron de una amena velada en donde tuvieron la oportunidad de convivir con el ponente.

Durante la cena, Narváez Gómez reforzó el mensaje que dio durante la conferencia, en el que recalcó la importancia del perdón como ejercicio de limpieza, purificación y oxigenación del alma.

La cita fue en el Restaurante Cayenna, en donde Adrián López Ortiz, director general de Noroeste agradeció la participación del especialista en educación de paz aplicada y fundador de las escuelas del perdón, en Colombia.

 

PERFIL

Leonel Narváez Gómez es sacerdote, filósofo, sociólogo y terapeuta con posgrado en la Universidad de Cambridge y de Harvard. Presidente de la Fundación para la Reconciliación, en Colombia, institución que fue reconocida con el premio UNESCO Educación para la Paz en 2006.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!