|
"ESCUINAPA"

"Disfrutan jóvenes de acrobacias urbanas"

"Celebran el Día de la Bicicleta con un espectáculo en la explanada municipal"

ESCUINAPA._ Jóvenes de diferentes edades disfrutaron de una tarde noche el día de ayer con un evento con acrobacia urbana en la explanada Ramón Corona, con motivo de la celebración del “Día de la bicicleta”, informó Juan Carlos Carrillo Fausto, director de Instituto Municipal de la Juventud.

“Estuvo bastante bien, la verdad hubo buena participación por parte de los muchachos que hicieron las acrobacias y los chavos que cantaron, y sobre todo la comunidad que aplaudió a los jóvenes, pues es un evento diferente a lo que hacemos anteriormente, y es un deporte para que se le dé más difusión a su cultura”, explicó el funcionario.

En esta participación de 20 jóvenes ciclistas de arte urbano, también hubo un grupo de rock denominado Haikú, que contagió a los asistentes con diferentes canciones, sumándose el Instituto de Cultura a dicha actividad para jóvenes en vacaciones.

Carrillo Fausto mencionó que en el Instituto de la Juventud seguirá apoyando a jóvenes talentosos, pues son a ellos a quienes se les debe de sacar provecho, por lo que participaron dos jóvenes del municipio de Rosario, el cual se prevé que se lleve a las colonias populares éste evento.

“Nos queremos acercar más a ellos, a lo que más practican, y pues también tuvimos a dos chavos, aprovechar para dar las gracias a Edgar Jara, quien coordinó a los muchachos en las acrobacias, y esperamos llevar este evento a diferentes colonias y comunidades”, explicó.

Finalizó que durante la semana se reunió con directores de institutos de la Juventud en Culiacán, acordándose que darán auge a los jóvenes que realizan arte y acrobacia urbana para que de alguna manera se convoque a una demostración a nivel estatal.

 

 

20 

Ciclistas de arte urbano participaron en el evento

 

“Estuvo bastante bien, la verdad hubo buena participación por parte de los muchachos que hicieron las acrobacias y los chavos que cantaron, y sobre todo la comunidad que aplaudió a los jóvenes, pues es un evento diferente a lo que hacemos anteriormente, y es un deporte para que se le dé más difusión a su cultura”.

Juan Carlos Carrillo Fausto

Director de Instituto Municipal de la Juventud de Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!