|
"Espectáculo ‘colorado’"

"Disfrutan show del ‘Bombón envinado’ en Mazatlán"

"Da 'La Chupitos' una probadita de su faceta como cantante con banda y agradece volver al puerto, donde ‘no hay crisis’"
25/06/2017

FÉLIX RODRÍGUEZ

MAZATLÁN._ Ella preguntó y solo una persona pidió un show “blanco”. La mayoría de los asistentes al espectáculo que La Chupitos ofreció en el Centro de Convenciones de Mazatlán lo quiso “picante”, y la mujer “que se la pasa en el agua” soltó su artillería de “peladeces”.

Al subir al escenario, ya la esperaba una banda y la aprovechó para dar una probadita de su nueva faceta como cantante. La alcoholizada dama y los músicos hicieron playback con la interpretación del tema “Yo quiero chupar”, que le cayó como anillo al dedo a la comediante.

Casi de inmediato, uno de los meseros le llevó el primer coctel (whisky y agua mineral) y lo agradeció a su manera: “La perra es güevona y le ponen tapete... se echa a dormir”. “La chica es peda y le depositan en viernes...”.

Durante su espectáculo, La Chupitos estuvo acompañada de su banda de músicos llamada “La Greñuda” con la que interactúa, pero a la que también maltrata y regaña porque “no está en el mismo canal” que ella.

La comediante agradeció en varias ocasiones al empresario que la trajo de nueva cuenta al puerto, donde no se presentaba desde 2008 con un espectáculo propio, aunque en 2015 estuvo aquí con El Tenorio Cómico.

 

Y al conocer cómo se vive en el puerto, donde aseguró que “aquí crisis no hay” y hasta ella se siente bella, comenzó a utilizar palabras y frases muy de los sinaloenses como “pariente”, “apalabrado” y “fierro por la 300”, aunque esta última la modificó y ofreció “300 por el fierro”.

El show continuó y llegaron más tragos, cocteles y shots de tequila, que le ofrecieron “El pelón” y don Lorenzo, dos seguidores de la comediante. La Chupitos agradeció el gesto y aunque bebió los dos primeros, los demás los dejó para al rato, pues para ella está “primero lo que deja y luego lo que apen...”.

Las caricaturas infantiles, las toallas femeninas, los fallidos trucos para verse bellas, las necesidades fisiológicas, los machos alfa mazatlecos, vivencias con su ex novio Falopio y hasta clases de inglés fueron vestidos con el discurso pícaro de la comediante.

 

Ya para finalizar su espectáculo, subió a tres hombres al escenario. “El pelón”, don Lorenzo y Luis Portillo aceptaron la invitación de La Chupitos para ser parte de su grupo de bailarines, porque ella como Ninel Conde, también traía producción, pero a diferencia del “Bombón asesino”, ella es el “Bombón envinado”.

Agradecida

Al igual que su público, la comediante Liliana Arriaga disfrutó su presentación en el puerto. Se le veía contenta y sincera al agradecer la oportunidad de regresar a su México, al que no visitaba, según La Chupitos, desde que se fue vivir a Estados Unidos, donde está buscando seguir a esos paisanos que han logrado poner en alto el hombre de este país.

También destacó que con su trabajo como comediante, una carrera de 22 años, continúa captando público, lo que daba por sentado con los tres hombres que estaban con ella en el escenario: don Lorenzo (de pelo cano), “El pelón” un poco más joven que Lorenzo, y Luis, el de 18 años. “Aquí tengo tres generaciones”, comentó.

 

SHOW ‘DIGITAL’

La Chupitos dijo que así como los youtubers y standuperos han cimentado sus carreras en la redes sociales, para dar un mayor impulso a su trabajo entre los jóvenes que gustan de la Internet, ella está preparando un show “digital” en el que sus pechos, al igual que los del robot “Afrodita”, de la caricatura “Mazinger Z”, también saldrían disparados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!