|
"VIVE EL ARTE 2018"

"Disfrutan velada a ritmo de jazz"

"La artista sinaloense Ana Haydeé Calderón y Giant Steps Jazz Banda, inauguran la nueva temporada de primavera 2018 del programa Vive el Arte"

A ritmo de jazz y con la cálida voz de Ana Haydeé Calderón, acompañada de Giant Steps Jazz Band, inició la nueva temporada de primavera 2018 del programa 'Vive el Arte', contando como escenario el patio del Ayuntamiento.

La fusión del sonido del sax, la guitarra, batería y percusiones se apoderaron de este recinto para regalar a los asistentes una agradable noche, plagada de romanticismo y baile, en el que sus protagonistas recordaron y revivieron grandes temas en inglés y español, interpretados en la voz de la artista sinaloense.

“Estoy muy contenta, es todo un honor para mi ser punta de lanza de este programa, contenta de poder compartir un poco de jazz con los culichis esta noche, en una presentación en la que se vale bailar, cantar, pasarla padre”, comentó la cantante.

Para esta noche, agregó la sinaloense, se preparó un programa que incluyó mucho latin jazz, música latinoamericana de cantantes como María Grever, José Alfredo Jiménez, Enrique Sánchez Alonso, El Negrumo, así como de Nina Simone, Pedro Infante, entre otros.

Su presentación inició con el tema romántico What a wonderful world al que le siguió La vida en rosa y La puerta, temas que atraparon al respetable que se dio cita para disfrutar del concierto.

Acompañada por Carlos Cota en la batería, Jorge Sánchez en la guitarra, Belzazar Leyva en el saxofón, Julio Soto en el bajo, Hilario Recio en los teclados y el talento del Rudy Colón en las percusiones, el grupo de artistas interpretaron también los temas Amor de mis amores, Un mundo raro, Frenesi y Dios no lo quiera, las cuales fueron muy bien recibidas por el respetable que no dejó de aplaudir al talento de los artistas en el escenario.

Aunque la noche por momentos se tornó fría, esto no importó mucho al público, quien vivió el jazz gozando cada interpretación de Ana Haydée, así como de Giant Steps Jazz Band, quien regaló un momento instrumental que encantó a los espectadores por su gran nivel de ejecución.

Agradeciendo la asistencia del público, los artistas en escenario despidieron la agradable velada interpretando los temas Sway, Just the way you are, Crazy little thing called loved y I wish.

GIANT STEPS JAZZ BAND

Es un grupo colectivo musical con base en Culiacán, el cual se especializa en el género del jazz fusionado con bolero, latin, funk, balada, bossanova, entre otros. 

                                  

Invitan  a Flash Night Show

Un concierto de Talentos con causa a beneficio de varias acciones sociales con la participación de Ana Haydeé Calderón junto a Giant Steps Jazz Band este martes 6 de marzo a las 20:00 horas en el MIA. Boletos 150, 250 y 350 pesos.

 

                                                         

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!