|
"ZTE"

"Disponible el nuevo ZTE BLADE V8Q"

"Está disponibleen Telcel en tres diferentes colores: azul, negro y dorado"

ZTE, confirmó la llegada a México del nuevo Blade V8Q. Este modelo cuenta con características del sello de la serie V: la cámara dual y el fingerprint 360 grados colocado en la parte trasera del equipo para un mejor desempeño.

Si te gusta la fotografía y eres fan de la realidad virtual, la cámara dual trasera toma fotografías en diferentes planos y profundidades combinándolos para crear imágenes 3D que se pueden ver usando un visor VR. También se pueden tomar fotografías tipo Bokeh dando un toque único al permitir al usuario difuminar objetos y luces en segundo plano. Cuenta con un “modo de reenfoque” con el cual se pueden generar varias versiones de las fotos seleccionando diferentes planos en cada una.

El ZTE Blade V8Q

Está disponible con Telcel en tres diferentes colores: azul, negro y dorado. Precio a partir de $ 3 mil 199.00 pesos.

 

 

Características generales

Cuenta con cámara dual trasera de 13 MP + 2 MP con enfoque automático y flash. La cámara frontal de 8 MP. El lector de huellas dactilares permite guardar hasta cinco huellas diferentes para dar acceso a aplicaciones que elijas.

Posee funciones básicas de navegación, lo que permite que en la pantalla de inicio se pueda deslizar el dedo hacia arriba sobre el lector para ver las aplicaciones recientes, o hacia abajo para desplegar el panel de notificaciones.

En la galería se puede usar deslizándolo de izquierda a derecha para ver las imágenes, en el modo de cámara sirve para indicar que se tome la foto, o también se puede usar para contestar una llamada. La pantalla es de 5” HD. Tiene procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 425, memoria interna de 16 GB expandible hasta 128 GB, y tecnología VoLTE. Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!