|
"Biblioteca lleva su nombre"

"Distingue la UPES a José Ángel Pescador Osuna"

"En presencia del Rector de la UPES, Aniseto Cárdenas Galindo, del Director de la Unidad Mazatlán, Erick Vargas Castro, y de alumnos se develó la placa"

MAZATLÁN._ La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa develó una placa en la biblioteca de la Unidad Mazatlán a nombre de José Ángel Pescador Osuna, miembro del Colegio de Sinaloa, ex Alcalde de Mazatlán y ex titular de Educación Pública federal.

En presencia del Rector de la UPES, Aniseto Cárdenas Galindo, y el Director de la Unidad Mazatlán, Erick Vargas Castro, se develó la placa frente a los alumnos.

El miembro del Colegio de Sinaloa se expresó honrado por usar su nombre para proclamar una biblioteca universitaria y aseguró que esto lo compromete aún más con la educación en México y Sinaloa.

“Es un gran compromiso y una creciente responsabilidad para seguir atendiendo los rezagos educativos. Los reconocimientos de esta naturaleza tienen un significado mayor, porque es una Institución en la que yo participé en su formación, y a casi 40 años de distancia me doy cuenta que los frutos que está rindiéndole al País son muy importantes”, expresó.

Pescador Osuna convocó a los jóvenes a usar el material de la biblioteca para salir adelante con su formación profesional, y comentó que puso a disposición de diferentes unidades educativas alrededor de 7 mil ejemplares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!