|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Dodgers sorprende a La Veinte"

"Le quita el invicto en la categoría Especial del Softbol Municipal"

Racimos de tres carreras en la primera, cuarta y quinta entrada, permitieron que Dodgers diera la sorpresa en la categoría Especial con Refuerzos de la Liga Municipal de Softbol, al superar 11-6 a La Veinte y quitarle su aureola de invicto.

Además, los ganadores ligaron su segundo triunfo de manera consecutiva en el arranque de la Liga.

Dodgers no tardó mucho en abrir la pizarra y lo hizo en el primer rollo con tres anotaciones. Samuel Medina abrió el marcador con elevado al jardín derecho, Alfredo Huerta impulsó la segunda con sencillo y la restante entró en bola ocupada de Alberto Cienfuegos.

La Veinte le dio la voltereta en la segunda tanda con cuatro rayitas, destacando doble de tres anotaciones de Jesús Rubio, pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre, sus rivales les contestaron con dos, recuperando la ventaja que ya no perderían.

Carlos Iribe impulsó una con doble y la otra la anotó Fernando Gómez en lanzamiento descontrolado.

En la cuarta, atacaron con tres, donde Cienfuegos remitió un par con doble y la otra con sencillo de Aarón Rodríguez, y en la quinta, anotaron tres más para finiquitar el duelo, gracias al cuadrangular de Jorge Armando Félix.

La última de los derrotados la hicieron en el quinto rollo con rodado de Jesús Reyes.

Javier Torres, con una labor de cuatro entradas y un tercio, fue el pítcher ganador, relevándolo Arturo Espinoza y Alfredo Huerta.

Perdió Fernando Ramos, quien admitió cinco carreras en una entrada, auxiliándolo Rodolfo Román y Víctor López.

 

La Veinte 6

Dodgers 11

 

PÍTCHERES

 

PERDEDOR GANADOR

J. Torres F. Ramos

 

JONRONES

Félix (1)

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 456 7 C H E

 

La Veinte 040 010 1 6 4 0

Dodgers 320 330 X 11 12 2

 

CONSTRUCTORA SIC

 

De la mano de Ureta

 

Miguel Ureta colgó cinco ceros de manera consecutiva, mientras que Joel Ley impulsó tres carreras, permitiéndole a Constructora SIC conseguir su primer triunfo en la temporada, al superar por paliza de 8-0 a Cajas, Palets y Madera, que sufrió su segunda derrota en fila y por blanqueada.

Los derrotados suman nueve entradas sin poder anotar carrera alguna.

Ureta trabajó cinco entradas, en las que permitió seis imparables, con cinco ponches y cuatro bases por bolas (dos a Waldir Castaños y dos a José Carlo Salazar).

Los constructores fabricaron dos carreras en la primera con doble de Joel Ley y elevado al prado izquierdo de Jesús González; otras dos en la cuarta con triple de Rodrigo Gutiérrez y doble de Ley, y sellaron el triunfo con otras cuatro en la quinta.

Gutiérrez, Ley y Jonathan Barrón remitieron una cada uno y el primero aprovechó en lanzamiento descontrolado para llegar a la registradora.

Perdió Jesús Martínez, con cuatro rayitas en cuatro entradas, relevándolo el resto Víctor López.

 

C. SIC 8

Cajas 0

 

PÍTCHERES

 

GANADOR PERDEDOR

M. Ureta J. Martínez

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 45 C H E

 

C. SIC 200 24 8 10 0

Cajas 000 00 0 6 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!