|
"MODA"

"¡Dolce & Gabbana a la mexicana! Presentes la Loren y un mazatleco"

"Celebra la marca italiana, por primera vez, un desfile de modas en un país latinoamericano, elige al Museo Soumaya como su pasarela y trae a la diva del cine"

La noche del miércoles 18 de abril pasará a la historia en el libro de la moda en México, con la celebración, por vez primera en el país, de un desfile de modas de Dolce & Gabbana, que presentó sus nuevas colecciones Alma Moda, Alta Sartoría y Alta Gioielleria en el Museo Soumaya, convirtiéndose en el primer recinto latinoamericano en recibir al dúo italiano. 

Desde hace varios días, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana empezaron a colocar en sus cuentas de Instagram diferentes videos y fotografías de algunos lugares de la Ciudad de México, como la Casa Azul y templos católicos, así como de momentos de la prueba de vestuario, mostrando un poco de la colección de Alta Moda, misma que está inspirada en elementos mexicanos.

La diva del cine italiano, Sophia Loren, fue la invitada de honor de sus paisanos Domenico y Stefano al evento, donde además de presentar la colección de alta moda para mujer y de alta sastrería para hombre, se dio a conocer la nueva línea de relojes.

Es de destacar que entre los modelos que desfilaron para la marca italiana se encuentra el mazatleco Rafael Sánchez, quien ya en días pasados participó en un evento similar en el Rockefeller Center de Nueva York; ahora lució un llamativo atuendo de pijama, al igual que las modelos mexicanas Mariana Zaragoza y Cristina Piccone y el brasileño Ruy Andrade.

 

Entre las diferentes personalidades e influencers mexicanos que también estuvieron en la pasarela del Soumaya se cuenta al youtuber y modelo Juanpa Zurita, quien ha sido uno de los favoritos de los diseñadores italianos desde el año pasado, cuando hizo su debut en un desfile en Milán, así como Pau Madrazo, Michelle Salas, Diego Boneta y Juan Pablo Minor.

 

 

TRIBUTO

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron más de cien creaciones, muchas de ellas inspiradas en iconos de la cultura mexicana como son la virgen de Guadalupe, la bandera de México, la pintura Frida Kahlo y los tocados floridos, a través de espectaculares diseños realizados a mano.

 

 

 

CELEBRIDAD

La ciudad de México tuvo una noche de fiesta con la tercera visita al país de la actriz Sophia Loren. La diva italiana llegó al Museo Soumaya como invitada especial al desfile de modas, acompáñada por Dominico Dolce y Stefano Gabbana, pero luego visitó recorrió las instalaciones del brazo del empresario mexicano de origen libanés Carlos Slim. Destaca que hace cuatro años, la musa del cine celebró su cumpleaños número 80 en el mismo recinto.

 

 

 

‘FAMILIA REAL’ A LA MEXICANA

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, figuró entre las celebridades invitadas al evento, al igual que sus hijas Sofía, Regina y Fernanda Castro, quienes portar diseños de D&G, muy de acuerdo a la ocasión.

 

 

 

GRACIAS POR PLASMAR LO QUE MÉXICO ES ♥ #DGLovesMexico @stefanogabbana #DomenicoDolce @siqueiragui

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

 

 

 

INFLUENCERS

La “noche de belleza italiana” brilló con la presencia de celebridades mexicanas, además de empresarios y personalidades del jetset, asistieron Ana de la Reguera, Galilea Montijo, Inés Gómezmont, Mariana Zarago, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, Irene Azuela Stephanie Salas, Cecilia Suárez, Aldo Rendón y Mariana Zaragoza, además de Juanpa Zurita y Horacio Pancheri, estos últimos embajadores de la firma en México.

 

 

Cuando sea grande quiero ser como ella #SofiaLoren soy fan,se me nota? #dglovesméxico

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 

 

 

 

DEBUT EN AMÉRICA LATINA

El desfile de Dolce & Gabbana en México es el primero que Donce & Gabbana hace en Latinoamérica, a diferencia de otros desfiles de moda, el dúo de diseñadores tomó como inspiración al propio País, a iconos representativos de su cultura. Por su relevancia contó con la presencia de 300 invitados, entre personalidades y empresarios.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!