|
"CICLISMO"

"Domina Culiacán la pista en ciclismo"

"Los de la capital sinaloense suman cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce al iniciar la actividad"

Al iniciar la actividad de pista del Ciclismo de la fase Estatal de la Olimpiada Nacional 2017, la delegación de Culiacán mantuvo su dominio en el selectivo, al sumar ocho preseas, de las cuales cuatro fueron de oro.
El evento, que tiene como sede el Velódromo del Parque Ernesto Millán Escalante (Parque 87), culminará hoy con el resto de las competencias.
La primera presea dorada llegó en Persecución Individual Juvenil B, gracias a la gran actuación de Ramón Hernández, quien logró superar al elotense Aarón Couret.
El culiacanense registró un tiempo de 2.46.13 minutos, mientras que Couret hizo 2.47:38. el bronce fue para el representante de Mazatlán, Manuel Rodríguez.
Héctor Monzón, quien también destacó en la modalidad de ruta, se adjudicó la medalla de oro en la prueba de 500 Metros, en la categoría Juvenil B, venciendo a Aarón Couret, quien por segunda prueba se conformó con el segundo lugar.
Monzón registró un tiempo de 36:56, y Couret 36:99. El guasavense Juan Cárdenas finalizó en la tercera posición con 38:60.
La tercera de oro fue en Velocidad por Equipos Femenil de la Juvenil B, cuando el equipo de Culiacán, seguido por Elota y posteriormente de Guasave.
En la misma prueba, pero en la rama varonil, Elota se quedó con el campeonato, mientras que Culiacán hizo el 2-3.
La cuarta y última de oro de Culiacán e la adjudicaron en Velocidad por Equipos en la Juvenil C Varonil, superando a Guasave (Plata). La plata fue para la otra selección de Culiacán.
En Persecución Individual Varonil Juvenil C, Lorenzo García, de El Rosario, conquistó el oro con 3:56.44, la plata fue para Rodrigo Romero, también de El Rosario, y el tercer puesto fue para el guasavense, Juan Armenta.
En la prueba de Kilómetro Varonil, en la Juvenil C, fue ganada por el guasavense Bryant Camacho, con un tiempo de 1:14:94, seguido por el culiacanense Bryant Ramírez al registrar 1:16:45, mientras que el bronce fue para Lorenzo García.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!