|
"BEISBOL"

"Domina Lagunas Sport su propia liga"

"Lagunas Sport llega a seis triunfos al superar al Subcomité XII-2 PAS en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza"

A seis victorias en la campaña llegó la escuadra campeona Lagunas Sport, en la Liga de Beisbol Lagunas Sport de Segunda Fuerza, edición Fausto Manuel Castaños Sapién, al superar ajustadamente por 3-0 a Subcomité XII-2 PAS.

Los anfitriones, que tienen una derrota y están en el liderato general con marca de 6-1, lograron abrir la pizarra en la misma primera entrada, cuando Genaro Zambada logró anotar la rayita d ela quinielera con incogible de Alord Ochoa.

Posteriormente, ambos lanzadores no admitieron mayor daño, hasta que en la quinta entrada, Lagunas Sport volvió a pisar la registradora en una ocasión, gracias a imparable de Cristofer Álvarez, y la última la remitió Alord Ochoa con batazo de dos estaciones, cruzando la registradora Genaro Zambada.

Jesús Sánchez, con labor de tres hits en ochos entradas, se quedó con el triunfo. Además, abanicó a ocho rivales y regaló tres bases por bolas. Lo relevó Antonio Primero, quien se apuntó el salvamento.

La derrota fue para Jorge Castillo, quien en cinco entradas admitió par de anotaciones con seis hits. Golpeó a dos rivales, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a tres contrarios.

 

Continúa con su buen paso

JOCA mantuvo su buen paso en la Liga, al venir de atrás y derrotar 9-5 a Hielo La Patagonia, que no supo mantener una ventaja que tuvo en la segunda entrada.

Los ganadores le pusieron número a la pizarra en el primer rollo con doble de Joel Camacho, pero en la segunda tanda, Hielo La Patagonia contestó con cinco.

Carlos Aragón impulsó un par de anotaciones con imparable, otra con batazo similar de Ariel Prieto y las restante con indiscutible de Derek Quiroz.

Pero JOCA no bajó la guardia y en el cierre respondió con una gracias a hit de Ricardo López, y en la tercera, atacaron con cinco para asegurar la victoria.

López remitió un par con sencillo, otras dos con batazo de dos estaciones de Brandon Sotelo, y la otra en error del inicialista.

Ampliarían la ventaja en la quinta con una más y la restante en el séptimo capítulo.

Ricardo López se quedó con el triunfo como relevista, lanzando cinco entradas y dos tercios donde no permitió imparable, recetó nueve ponches y cedió dos bases por bola.

La derrota fue para Silverio Barrón, también en plan de elevo, admitiendo tres anotaciones con cinco hits.

 

Responde a la hora cero

Racimos de tres carreras en el séptimo capítulo y otras tres en la octava, abrió las puertas para que Deportivo Chema venciera 7-4 a Pericos-Teiky.

La victoria fue para Kevin Batis lanzando toda la ruta para cuatro carreras, 11 hits, seis ponches, cuatro bases por bolas y un golpe. La derrota fue para Sebastián Peraza con un trabajo de seis entradas y un tercio de cuatro carreras.

 

OTRO RESULTADO

B. Lizárraga    6

RT Motors       2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!