|
"EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA"

"Dominan los de casa en Voleibol de Playa Norceca"

"Los mexicanos Martha Revuelta y Zaira Orellana, y Josué Gaxiola y Ángel Cárdenas son campeones"

MAZATLÁN._ Los equipos mexicanos tanto en la rama varonil como en la femenil, se consagraron campeones en el segundo Circuito de Voleibol de Playa Norceca, el cual tuvo como sede La Paz, Baja California Sur este fin de semana.

La pareja formada por Martha Revuelta y Zaira Orellana, así como la varonil que integran Josué Gaxiola y Ángel Cárdenas, son dirigidas por el entrenador mazatleco Salvador García, y dieron una espléndida actuación dentro de esta competencia.

En la rama femenil, Revuelta y Orellana tuvieron una actuación para el recuerdo en su encuentro final, donde vencieron 18-21, 23-21 y 21-9, sobre Kimberly Smith y Mackenzie Ponnet, de Estados Unidos.

El encuentro inició con fuerza por parte del dúo estadounidense, que se plantó con fuerza al terreno de juego y se llevó el primer parcial a su favor.

Para el segundo periodo, Martha y Zaira regresaron a la cancha a dejar una de sus mejores actuaciones, con la cual apenas y pudieron sacar el marcador del parcial a su favor, consiguiendo irse al tercer parcial.

Fue en esta última instancia, donde las dirigidas por González sacaron la casta, y con remates contundentes y bien colocados, se impusieron y salieron victoriosas para coronarse con el oro.

Dominan Gaxiola y Cárdenas la varonil

En la final de la rama varonil, Josué Gaxiola y Ángel Cárdenas también dejaron una excelente demostración de juego, al vencer 21-18 y 21-12 a Troy Field y William Priddy de Estados Unidos.

El buen trabajo en equipo y la comunicación dentro de la cancha, fueron factores fundamentales para que Gaxiola y Cárdenas salieran vencedores y conquistaran el puesto más alto del podio.

 

SE QUEDA EN EL CUARTO, LA PORTEÑA

La voleibolista mazatleca, Stephanie Burnside, quien jugó al lado de la sonorense María José Quintero, se quedó en la cuarta posición del certamen, tras caer en el duelo por el bronce en dos sets de 21-19 y 21-11, ante Kelly Reeves y Brittany Howard de Estados Unidos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!