|
"Tenis"

"Dominan Martínez en el inicio de la Copa de la Primavera de Tenis 2018 del Club Deportivo Muralla"

"Armando Martínez y Armando Martínez Jr., firman su primer triunfo al doblegar 8-4 a Raúl Manríquez y Rafael Moreno, en tierra batida"

    MAZATLÁN._ La pareja formada por padre e hijo, Armando Martínez y Armando Martínez Jr., se llevó su primer triunfo al doblegar 8-4 a Raúl Manríquez y Rafael Moreno, en el arranque de la Copa de la Primavera de Tenis 2018 del Club Deportivo Muralla.

    En el que fue un partido lleno de adrenalina, la dupla Martínez exhibió una dosis de gran juego, lo que le permitió sumar sus primeros puntos dentro de la competición categoría Dobles ‘E’.

    Fueron potentes remates, así como voleas bien colocadas y un excelente desplazamiento detrás de la red, lo que permitió que el equipo padre e hijo se impusiera ante Manríquez y Moreno.

    En otro partido, la mancuerna formada por Rosario Cota y Marcelino Nieto dio de qué hablar tras vencer en un parcial de 8-6 a Delfino Torres y Emiliano Pereida.

    Las cosas estuvieron un tanto apretadas para Cota y Nieto, quienes apenas y lograron salir victoriosos ante Torres y Pereida, en un duelo donde el dúo vencedor tuvo un potente cierre a la ofensiva.

    Dionicio Hernández y Juan Morales tuvieron una complicada victoria por marca de 8(9)-7(7) ante Eleazar Chicuate y Enrique García.

    SÍGALOS

    Jueves 22 de marzo

    Rosario Cota/Marcelino Nieto vs. Eleazar Chicuate/Enrique García

    15:00 Horas

    Dionicio Hernández/Juan Morales vs. Armando Martínez/Armando Martínez Jr.

    15:00 Horas

    Delfino Torres/Emiliano Pereida vs. Raúl Manríquez/Rafael Moreno

    16:30 Horas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!