|
"HOMICIDIOS SIN FRENO"

"Domingo de asesinatos; encuentran 11 cuerpos"

"En varias partes de la ciudad, son encontrados los cuerpos de varias personas que muestran señas de tortura y de haber sido asesinadas a balazos"
24/04/2017

Ayer domingo, último día de la Semana de Pascua y último día del periodo vacacional, que debería haber terminado tranquilo, no fue así; los cuerpos de al menos 11 personas fueron encontrados en varias partes de Culiacán.

 

El primer hallazgo fue reportado en los primeros minutos de ayer domingo, en el que tres jóvenes fueron encontrados asesinados por la orilla de la carretera de Eldorado en el campo El Diez.

 

Los cuerpos tenían los ojos cubiertos y las manos sujetadas con cinta café y estaban apilados.

 

Un ataque a balazos en el campo Moroleón, también en Navolato, dejó como saldo tres personas muertas y una más herida.

 

Los hechos ocurrieron a las 3:45 horas de ayer cuando las autoridades fueron notificados de que había una balacera en el campo Moroleón. Al llegar, encontraron tres personas sin vida y un lesionado por disparos de arma de fuego.

 

Otra persona asesinada fue encontrada por la orilla de la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato, a la altura de del poblado Los Alamitos, sindicatura de san Pedro Navolato.

 

Después, a las 10:30 horas, fueron localizados los cuerpos de dos personas con señales de haber sido asesinadas a balazos a un costado de la barda de La Primavera.

 

Ambos cuerpos estaban bocabajo, sin camisa y esposados con las manos a la espalda.

 

El cuerpo de otro hombre fue encontrado con señales de impactos de bala en un camino aledaño al canal Humaya, a espaldas del rancho El Catrín por la México 15 al norte.

 

Otro cuerpo más fue encontrado entre la maleza junto a la carretera Mazatlán-Culiacán.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!