"Donan empresas cientos de juguetes"

"Donan empresas cientos de juguetes"

    Un gran apoyo recibió la campaña "Dona un Juguete", que realiza el DIF, de parte de empresas locales, que le entregaron cientos de juguetes a la institución para que mañana sean repartidos entre los niños de Mazatlán.
    "Nos satisface mucho la respuesta que hemos obtenido de parte de muchas de las empresas y personas generosas de Mazatlán, tenemos ya muchos juguetes", expresó Perla Sarmiento Vega, presidenta del DIF local.
    Se estima que al festejo de mañana asistan alrededor de 20 mil niños y la meta es que cada uno de ellos se lleve un juguete, además que junto con su familia disfrute de una rebanada de rosca y un vaso de chocolate caliente.
    "Todavía nos faltan más, la meta es juntar 20 mil juguetes y aún no alcanzamos esta cantidad", expresó, "nosotros queremos que todos los niños que vayan al festejo del Día de Reyes se lleven un regalo".
    El punto de entrega de los donativos más grandes fue el centro de acopio del Palacio Municipal, a donde el propio Alcalde Jorge Abel López Sánchez acudió para agradecer el apoyo de los empresarios.
    A la campaña de donación de juguetes también se han sumado algunos regidores, como Jorge Haro Ibarra y Gilberto García Orozco, que llevaron importantes lotes de regalos, bicicletas, triciclos y monopatines.
    Los centros de acopio para la donación de juguetes continuarán abiertos hoy, desde las 9 hasta las 20:00 horas, uno se ubica en las afueras del Palacio Municipal y otro en la Gran Plaza.

    DONACIÓN
    Empresas de la localidad acudieron al llamado

    EMPRESA ESPECIE
    - Mitsubishi Motors Dulces
    - Embotelladora Toni-col 120 juguetes
    - Restaurante La Costa Marinera 136 juegos
    - Tostaditas Johnny 14 bicicletas
    - Mueblería Valdez 15 peizas
    - La Casa de Ana marisquería 48 juguetes
    - Palmas Automotriz 76 piezas
    - Gaspasa 48 juguetes

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!